MIS METAS ACADEMICAS

“Todo empieza con un sueño. Suéñalo y podrás lograrlo” Walt Disney Sábado: ¡En una semana es mi examen de matemáticas! ¿Y si no termino los ejercicios? ¿Y si me va muy mal? ¿Y si por culpa de esta materia se enojan conmigo mis papás? Uff..., respira Margarita. ¡Sí puedes! ¡Has aprobado otros exámenes más difíciles antes! Mi plan es: hacer todos los ejercicios con tiempo. Domingo: ... Lunes: ... Martes: ¡Tengo que empezar con los ejercicios de mate! Hoy le dedico a la tarea de historia que urge. Mañana empiezo sin falta. Miércoles: … Jueves: Mañana es el examen. Otra vez me pasó lo mismo. En una tarde no puedo con todo. Bueno, intentaré hacerlo mejor para el próximo examen. ¿Te ha pasado algo así? ¡A quién no! En esta lección vamos a explorar una estrategia para alcanzar metas difíciles.


Albert Einstein
Cuando hablamos de él, hoy en día, su nombre está relacionado con la inteligencia, sin embargo Albert Einstein tuvo una niñez difícil. No había altas espectativas de él, ya que comenzó a leer y hablar mucho más tarde que otros niños de su edad. Incluso en la escuela, uno de sus profesores le dijo que «nunca conseguiría nada en la vida». Supongo que ese profesor se sorprendió muchísimo cuando en 1921 obtuvo el Premio Nobel de Física. 


BIBLIOGRAFIAS :http://www.construye-t.org.mx/lecciones/estudiantes/autoconocimiento/2/cuales-son-mis-metas/
http://www.itesm.mx/wps/wcm/connect/ITESM/Tecnologico+de+Monterrey/Nosotros/Que+es+el+Tecnologico+de+Monterrey/Metas+y+Logros+Academicos+de+los+Estudiantes+y+Egresados/

Comentarios